Contacto

Entre para encontrar varias maneras de contactar
Att. al cliente

Canal OnLine de relación con ARECOSA
Ética y resp. social

Las empresas se han convertido en un factor de cambio e influencia social.

Consulte nuestra filosofía empresarial

ARECOSA S.L, está formada por profesionales de la Arquitectura y la Construcción.

Su sede social y oficinas centrales se encuentran en:

Plaza de Ntra. Sra. del Carmen n° 9, 1° A.
Zaragoza

Arecosa S.L. cuenta con varios equipos de trabajo, que estando compuestos por delineantes, un Arquitecto y un Aparejador, han realizado más de 12.000 viviendas en el desarrollo de su actividad.

El equipo de ventas lo forma Director Comercial, Directos Técnico y dos adjuntos que atienden a nuestros clientes.

Por último el equipo económico — jurídico, que con un economista y un abogado se encargan de la vertiente legal y económico financiera de las diversas promociones.

Nuestras oficinas cuentan además con los últimos avances informáticos y tecnológicos como, líneas ADSL que nos permiten que nuestras comunicaciones de voz, datos, e imágenes lleguen a nuestros clientes y proveedores con la máxima rapidez.

Nuestro capital humano en Sabiñánigo, desarrolla la construcción de los diferentes edificios, con un Jefe de equipo que coordina a todos los gremios que intervienen en el proceso de la edificación.

Arecosa S.L, cuenta en todo momento con los mejores profesionales del sector para que su vivienda sea única.


CALIDAD

Para que dicha política se haga realidad ARECOSA S.L., involucra a todo su personal activo en dicho esfuerzo y, la Dirección se compromete a sensibilizar y formar con el fin de potenciar la integración de la Calidad en cada puesto de trabajo. El personal será consciente de la importancia de su trabajo y su relación con el cliente.

ARECOSA S.L. considera la satisfacción del cliente como eje fundamental de su actividad, encauzando sus esfuerzos para que las expectativas puestas tanto en la gestión con el cliente, como en la calidad de los productos y el inmueble final se satisfagan plenamente.

Estos deseos nos llevan a esforzamos al máximo hasta conseguir el certificado de Registro de AENOR conforme a las exigencias de la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.

FILOSOFÍA

Seguir haciendo viviendas para usted es nuestra gran vocación de futuro, con la mayor eficacia y profesionalidad.

Para ARECOSA S.L., nuestros clientes son el mayor activo de la empresa. Por ello le atendemos durante toda la semana en nuestras oficinas centrales en Zaragoza.

Antes de adquirir su vivienda responderemos a todas sus consultas y le informaremos de cuantas cuestiones nos proponga en relación a la compra de apartamentos en Pirineo.

Durante la obra, puede conocer a través de nuestro Director Técnico el exacto desarrollo, evolución y situación de la misma.

Nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales post venta que le seguirán informando de las dudas, preguntas, sugerencias, etc. que nos plantee en relación a su vivienda, incluso después de haber sido entregadas las llaves.

ARECOSA S.L. cierra todo el ciclo de la promoción, desde la obtención de suelo, estudios de mercado, comercialización , realización de los proyectos de los edificios, construcción de las viviendas, venta de apartamentos y atención post-entrega de llaves.

Garantizando así la perfecta coordinación de los equipos de trabajo que componen nuestra empresa, dado el estrecho contacto que hay entre ellos.

El abarcar todos y cada uno de los procesos que integra el desarrollo del producto inmobiliario nos permite ofrecer a nuestros clientes una satisfactoria relación calidad-precio.